¿Cuáles son los 7 hospedajes más reconocidos situados en Oaxaca?








Casa Antonieta, un hogar lejos de tu hogar

Casa Antonieta es un sitio unico, lleno de paz y calma, combinando la sencillez y hospitalidad de un hogar Oaxaqueno con la atención y calidad de un hotel. Ideal para desconectarte de la cotidianidad, detener el tiempo y disfrutar de cada instante.



Hotel Azul, una atmosfera acorde a la ciudad

Hotel Azul Oaxaca es un término diferente de hotel boutique en la ciudad de Oaxaca. Siguiendo una linea contemporanea en su estructura y estilo, conserva, la calidez oaxaquena al ofrecer una atmosfera creada de manera artesanal cuidada en el pero minimo detalle.





Casa Bonita, un establecimiento premiado

El lugar que solia ser una vivienda ahora cuenta con veintitres habitaciones todas y cada una diferentes entre si y ha sido galardonado con el Star Diamond Award, maximo premio otorgado únicamente a los mejores hoteles y hoteles en oaxaca restoranes del planeta. Sus restoranes son garantia de excelentes comestibles y tienen un spa en el que podras relajarte con masaje o bien sesion de temazcal para querer tu visita a Oaxaca incluso pero.



La Casona de Tita, un hotel con decoracion colonial

Todas las habitaciones presentan una decoracion colonial, exhiben pinturas en las paredes y estan equipadas con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana por cable y bano privado con ducha, secador para el cabello y articulos de aseo gratuitos.



El Callejon Hotel, habitaciones de primer nivel

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, guardarropa, cafetera, caja fuerte, TV de pantalla plana y bano privado con ducha. Todas y cada una de las habitaciones de El Callejon Hotel Boutique incluyen ropa de cama y toallas.

El Callejon Hotel Boutique esta cerca del templo de Santurrón Domingo, la catedral de Oaxaca y la estacion central de autobuses extranjeros. El aeropuerto internacional de Oaxaca es el mas próximo y queda a 8 km.




Hotel Quinta Real, en el corazon de la urbe

Quinta Real Oaxaca posee el gran valor arquitectonico del hermoso Ex-convento de Santa Catalina de Siena, ubicado en el corazon de la imponente urbe de Oaxaca, fue fundado por el Fray Domingo de Betanzos en el siglo XVI. Declarado en mil novecientos noventa y ocho como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO por los mas de cuatro siglos de historia que cobija su interior. Ubicado en Calle cinco de Mayo, No. trescientos Colonia Centro, C.P. sesenta y ocho mil Oaxaca, Oaxaca Mexico, a solo 15 minutos del aeropuerto.



Hotel Boutique de la Vid, un edificio colonial muy bien situado

Es un hotel colonial de estilo hacienda que queda en una excelente ubicación en el centro de Oaxaca. Tiene alberca al aire libre y puedes disfrutar de un rico desayuno en sus jardines ya antes de salir a descubrir esta hermosa ciudad.





Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *